Terapia Infantil



Terapia Infantil



Ayuda a Restablecer el Equilibrio Emocional

Estamos para tí

Esta forma de terapia se basa en un conjunto de técnicas y métodos usados para poder ayudar a niños y niñas que tienen problemas con sus emociones o conductas.

Uno de los muchos elementos que la diferencian de la terapia para adultos es que utiliza el juego como elemento clave en la terapia.

Además, implica a la familia (y en ocasiones la escuela y/o otras instituciones y profesionales) en el proceso terapéutico, por lo que la relación terapéutica y la alianza es múltiple.

Contamos con becas de acuerdo a su presupuesto.


La terapia infantil es muy experiencial y vivencial. Los terapeutas infantiles ponen en práctica actividades y juegos para relacionarse y comunicarse con los niños. No obstante, el lenguaje y la comunicación verbal en este tipo de terapia es también importante, como en la terapia de adultos, pero es necesario adaptarlo a la etapa evolutiva en la que se sitúa cada niño, tanto a nivel de comprensión y expresión del lenguaje como de las características de su cognición y pensamiento.

Por ello, un terapeuta infantil debe tener conocimientos profundos sobre el desarrollo evolutivo, las características de cada área (social, cognitiva, emocional, etc.) en cada momento de la vida del niños.

Estos profesionales son expertos en ayudar a los niños a desarrollar y construir la autoestima sana, mejorar la comunicación, las habilidades sociales, estimular el desarrollo y mejorar su inteligencia emocional y relacional.

En definitiva, los terapeutas infantiles cuentan con una formación y experiencia adecuada y especializada para interactuar con los pequeños mediante técnicas adaptadas, así como para entrenar a padres en técnicas psicológicas que ayuden a influir en el comportamiento y emociones de sus hijos.

Somos profesionales en ayudar a los niños a desarrollar y construir la autoestima sana

Nuestro equipo está conformado por especialistas en: humanimo, terapia cognitivo conductual, tanatología, transpersonal, sistémico, recursos humanos, Especialidad en Niños (a) adolescentes, Pareja, Familia y Adultos.

Nuestro objetivo es brindarle al paciente las herramientas necesarias para lograr su autoconocimiento, equilibrio integral e impulsar el nacimiento y crecimiento continuo.


Llegando así a mejorar la calidad de vida y así a encontrar su bienestar y equilibrio emocional.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es brindarte un apoyo emocional de calidad, contamos con experiencia y nuestra misión es lograr tu Bienestar Emocional brindándote una asesoría psicológica que te permita sentirte bien contigo mismo, con los demás y con tu entorno, logrando así un equilibrio emocional. Estamos convencidos de que cualquier persona es capaz de generar un cambio en su relación con el entorno.

Superar nuestras perdidas y caminar fortalecidos


Dirección:

Centro de Crecimiento Psicoterapéutico

Eje 3 Nte. Camarones 696 Despacho 101

Col. del Recreo, CP. 02070 CDMX

Contacto:

Consultorio: 55-5561-3756

WhtasApp: 55-8808-0798

Email: contacto@psicoterapiaccp.com

A %d blogueros les gusta esto: