Orientación Vocacional



“El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”

Estamos para tí

La orientación vocacional es un proceso que permite ejercer la correcta toma de decisiones de una persona en la formulación y ejecución de su proyecto de vida personal y profesional.

Dicho proceso se apoya del asesoramiento y la aplicación de pruebas estandarizadas, que permitirán a la persona conocer sus propias capacidades, habilidades de aprendizaje, aptitudes, rasgos de personalidad, motivación y áreas académicas en las cuales puede tener mayor probabilidad de éxito, según sus preferencias e intereses personales.

Contamos con becas de acuerdo a su presupuesto.

Somos profesionales en ayudar a los niños a desarrollar y construir la autoestima sana

Nuestro equipo está conformado por especialistas en: humanismo, terapia cognitivo conductual, tanatología, transpersonal, sistémico, recursos humanos, Especialidad en Niños (a) adolescentes, Pareja, Familia y Adultos.

Nuestro objetivo es brindarle al paciente las herramientas necesarias para lograr su autoconocimiento, equilibrio integral e impulsar el nacimiento y crecimiento continuo.
Llegando así a mejorar la calidad de vida y así a encontrar su bienestar y equilibrio emocional.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es brindarte un apoyo emocional de calidad, contamos con experiencia y nuestra misión es lograr tu Bienestar Emocional brindándote una asesoría psicológica que te permita sentirte bien contigo mismo, con los demás y con tu entorno, logrando así un equilibrio emocional. Estamos convencidos de que cualquier persona es capaz de generar un cambio en su relación con el entorno.

Superar nuestras perdidas y caminar fortalecidos

Dirección:

Centro de Crecimiento Psicoterapéutico

Eje 3 Nte. Camarones 696 Despacho 101

Col. del Recreo, CP. 02070 CDMX

Contacto:

Consultorio: 55-5561-3756

WhtasApp: 55-8808-0798

Email: contacto@psicoterapiaccp.com

A %d blogueros les gusta esto: